USBLEND: PC/ABS, PP/PA

USBLEND PA/PP, PC/ABS Amplia gama de mezclas con diferentes bases de polímeros termoplásticos unidos por compatibilizadores. Las mezclas se pueden suministrar con diferentes paquetes de rellenos y refuerzos para satisfacer todas las necesidades del cliente. Los tipos básicos son PC-ABS y PC-PBT/PET, pero hay mezclas con otros polímeros.

Grados estándar

Los grados estándar de PC/ABS USBLEND® se presentan de tres formas con diferentes resistencias al calor y se usan en el sector del automóvil para piezas tanto interiores como exteriores de los vehículos más o menos expuestas al calor. Se usan sobre todo para fabricar piezas de salpicaderos, conductos, boquillas de aire y varios tipos de caracasas.

Grados de alto brillo

Los PC/ABS USBLEND® de alto brillo se usan cuando se busca dar buen aspecto a una superficie junto con una alta resistencia al calor y a los impactos. Se suelen utilizar para electrodomésticos.

Grados de extrusión

Los PC/ABS USBLEND® de extrusión se usan en especial para la extrusión de perfiles de ventanas de automóvil.

Grados con refuerzo de vidrio Reforzados con fibra de vidrio combinan una alta resistencia al calor con una alta rigidez y una excelente estabilidad dimensional. Estas categorías son aptas para piezas que deben soportar fuertes cargas estáticas.

Grados ignífugos

Los PC/ABS USBLEND® ignífugos se usan en el campo eléctrico para fabricar conectores, interruptores y cajas de fusibles. Otras aplicaciones electrónicas comunes son carcasas y componentes de maquinaria de oficina como impresoras, fotocopiadoras, faxes y ordenadores.

Calidad industrial

Nuestras calidades industriales variedades son mezclas de alta calidad para aplicaciones técnicas y no estéticas muy exigentes.

Garantizamos buenas propiedades mecánicas, calidad estable con trazabilidad constante y un precio competitivo.

01. Amplia gama de mezclas con diferentes bases de polímeros termoplásticos unidos por compatibilizadores
02. Grados estándar, Grados de extrusión, Grados ignífugos, Calidades industriales