Como cliente valioso, ya confías en Papé para suministrarte alguno de nuestros productos, pero ¿Conoce nuestra gama completa? Suministramos Periféricos, Componentes mecánicos de plastificación, equipos de refrigeración, consumibles y productos de ingeniería. Muchos clientes se sorprenden por lo que ofrecemos.
Papé ha apoyado a la industria de inyección de plásticos durante más de 25 años.
Fabricamos y distribuimos componentes de plastificación, equipos de refrigeración, boquillas mezcladoras/obturación,, acoplamientos/boquillas intercambiables y consumibles.
.
Muchos de nuestros productos son ahora un estándar de la industria
Además de nuestras marcas exclusivas, fabricamos miles de componentes de plastificación
Si bien ofrecemos marcas exclusivas como equipos de enfriamiento Smartflow, cortinas y guías de caída IPS, boquillas mezcladoras/obturación de OFS y periféricos o sistemas de transporte de Flli. Virginio, también fabricamos miles de componentes mecánicos de plastificación. Ya sea que necesites boquillas de molde, filtros o boquillas especiales, tenemos stock para entregas en 24 horas
Disponemos de fundas aislantes, descalcificadores, enchufes de agua, equipos de limpieza de molde, compuestos de purga,, baquetas de limpieza y mucho más.
Nuestro equipo con experiencia está para ayudarte a encontrar la solución adecuada.
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS QUE LE AHORRAN DINERO
Puntas de de boquilla Papé
Modelos RT universal, Nylon y ABS que se adaptan a cuerpos de boquillas con punta extraíble estándar. También ofrecemos puntas Arburg y Demag.
Las Cortinas de molde y Guías de piezas IPS evitan que las piezas se dispersen aleatoriamente por la zona abierta del molde manteniéndolos en la “zona de recogida” deseada.
Tenemos en stock desde una simple boquilla o resistencia de cilindro/cámara, hasta la mejor calidad en resistencias herméticas de acero inoxidable o de latón. Resistencias flexibles y de espiral de Hotset con los termopares. Ofrecemos muchas opciones según sus requisitos.
Muchos clientes se sorprenden de nuestra gama completa de productos. Disponemos de más de 10.000 productos.
Si nos compras algún producto, ¿Por qué no miras toda nuestra gama? Desde consumibles hasta equipos especializados, Papé es su proveedor de confianza para todas sus necesidades de su fábrica de inyección de plásticos. Contáctenos para ver cómo te podemos ayudar